¿Por Qué?

En marzo de este año participé en la Ultra Les Fonts (Xerta) y uno de los participantes lo hacia “en nombre” de la Fundació Miquel Valls (que ayuda a los enfermos de ELA y a sus familiares) que en aquel tiempo era absolutamente desconocida para mí.

Como ya estoy metido desde hace tiempo en el tema de las Punktrails, donde se recolectan alimentos para los necesitados de cada población, a raíz de aquel participante estuve dándole vueltas a cómo podría “destinar” lo que ya comenzaba a preparar por aquel entonces a una causa solidaria como la que había visto en Xerta.

Las ironías del destino han hecho que un buen amigo mío haya sido diagnosticado de ELA recientemente. Precisamente las gestiones para poder ayudarle han hecho que desde Corredors.cat se organicen diversos actos destinados a colaborar con la Fundació Miquel Valls (nuestro amigo no ha querido ayuda directa)

Es por ello que he decidido intentar poner mi granito de arena y que toda esa energía gastada durante la preparación sirva para ayudar a los enfermos de ELA y sus familiares

Anuncios

En apoyo a la Fundació Miquel Valls